Mensaje a la clase

Clase:

Hace un par de dias les envie una invitacion a participar como autores
en el BLOG del curso. Yo estoy como administradora del BLOG y puse mi
foto (igual y luego la quito). Todavia estoy aprendiendo a usarlo.
Subi los artículos como prueba, los que vamos a discutir en la
siguiente clase. Ya estan alli. Como no todos han accesado al Blog,
les envio tambien por esta via los articulos en un siguiente mensaje.
Esto lo hago pues no les di tiempo suficiente para buscarlos y
leerlos, y asi espero facilitarles el que tengan lista su presentacion
al respecto. Recuerden de hacer una presentación critica.
Tambien espero sus dos criticas a las peliculas que quedamos.

De ser posible suban al blog sus ensayos escritos de todas estas
tareas, antes de clase, es decir el lunes en la mañana, si no es en
esta ocasion las siguientes.

Entonces, ademas de la presentacion del tema por mi parte, el lunes 18
vamos a discutir los articulos siguientes en este orden:

Berenice
Nadkarni, N. M. 2004. Not Preaching to the Choir: Communicating the
Importance of Forest Conservation to Nontraditional Audiences.
Conservation Biology 18 (3) , 602?606

Ismael
Pitman, N. C., M. C. Loyola-Azáldegui, K. Salas, G. T. Vigo y D. A.
Lutz. 2007. Written Accounts of an Amazonian Landscape Over the Last
450 Years. Conservation Biology Volume 21, No. 1, 253?262.

David
Takacs, D. D. F. Shapiro y W. D. Head. 2006. From Is to Should:
Helping Students Translate Conservation Biology into Conservation
Policy. Conservation Biology 20 (5) , 1342?1348

Carolina
Rohr, J. R., C. G. Mahan y K. E. Chung Kim. 2007. Developing a
Monitoring Program for Invertebrates: Guidelines and a Case Study.
Conservation Biology Volume 21, No. 2, 422?433.

Alina Gabriela
Orme, C. D. L., R. G. Davies, M. Burgess, F. Eigenbrod, N. Pickup, V.
A. Olson, A. J. Webster, T. S. Ding, P. C. Rasmussen, R. S. Ridgely,
A. J. Stattersfield, P. M. Bennett, T. M. Blackburn, K. J. Gaston y I.
P. F. Owens. 2005. Global hotspots of species richness are not
congruent with endemism or threat. Nature 436: 1016-1019.

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