Sobre WALL-E

La película es muy interesante y creo que hasta retadora, pues es difícil abordar el tema de la contaminación y tratar de concientizar a la gente. Es un buen esfuerzo el que hizo Disney, pues es bueno llegar al público infantil, pues los niños son muy perceptivos a todo lo que está sucediendo a su alrededor. Es bueno que empresas tan grandes y comerciales, se involucren en estos temas.

Es difícil imaginar un mundo así, como el que sale en la película, pero talvez, no esté alejado de lo que podría ser la realidad, cada vez, consumimos más productos generando más desperdicios, que en realidad no son tratados adecuadamente, y el espacio en los basureros cada vez es menos. Es impresionante la escena de la ciudad hecha por basura! En ese sentido, además de nosotros, la industria es culpable en cierto sentido, pues muchos productos tienen empaques de más innecesarios y como si fuera poco casi todos de plástico que tardan demasiados años en descomponerse.

Otro aspecto que toma en cuenta la película además de la contaminación es de cómo los humanos, estamos cada vez más acostumbrados a la comodidad y servicios que nos da la tecnología y en nuestra vida diaria olvidamos muchas de las cosas que son las que nos hacen realmente vivir como los árboles, que sin ellos no podríamos respirar. También es muy cierto que muchos ya no hacen ejercicio, y hacen todo lo posible por evitar esfuerzos, como por ejemplo, el uso de escaleras eléctricas en vez de las normales. Y lo que tampoco nos damos cuenta es que además de que nos daña directamente, dañamos al medio, pues utilizamos más electricidad, usamos más agua, hay más desechos que antes no existían y que ahora no se sabe exactamente como tratarlos.

En mi opinión, deberían hacerse más películas como ésta.

Alina Gabriela Monroy Gamboa

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: